Los estudiantes del grado 1° los días: viernes 19 y martes 23 de agosto, tuvieron la visita de la psicóloga de la ESE María Auxiliadora. Trabajaron el tema de la sexualidad, centrada en los derechos y deberes de los niños. Fué un espacio de interacción acogedor y agradable, se realizaron diversas actividades que llevan a comprender la importancia de reconocer las normas legales y deberes del ser humano en sus primeras etapas de vida para ejercerlos, promoverlos y respetarlos. Gracias por aportarnos. Felices con María Angélica Trejos Chavarro. Psicóloga.
  #ExalumnaJuanSábaloScoolPromoción2007!! Ayer fuiste como uno de ellos, hoy eres ya una profesional. Recogiste tus primeros pasos de una manera muy especial.
Te deseamos que sigas brillando con luz propia. Bendiciones.
Categorías: Noticias