Hace 212 años existió una generación de hombres y mujeres que soñaron con una patria libre e independiente, quienes entregaron sus vidas en los movimientos independentistas de 1.810 y en la campaña libertadora que culminó en 1.819. Esta herencia que hemos recibido nos impulsa a sentirnos orgullosos de ser colombianos y a esforzarnos por aportar a su construcción desde nuestra comunidad educativa. Por consiguiente, celebraremos con gran alegría el DÍA DE LA COLOMBIANIDAD y el ANIIVERSARIO DE NUESTRO AMADO JUAN SÁBALO SCHOOL.
Gracias estudiantes, padres de familia y teacher’s por su sentido de pertenencia.
#juansabaloschool: educación para el futuro, integridad y excelencia!
Categorías: Noticias