ELECCIONES JUAN SÁBALO SCHOOL 2022……
“La democracia es el destino de la humanidad; la libertad su brazo indestructible”.
 Nuestra comunidad educativa Juan Sábalo School vive la gran fiesta democrática de las elecciones para personero de los estudiantes con nuestros candidatos: Isabel Sofía Plazas Rodríguez (01), Joel Carvajal Delgado (02) y Silvana Ordóñez Barrera.
El Viernes 1 de Abril nuestros estudiantes votaron 🗳️ para elegir nuestro nuevo personero 2022, fue un momento especial y divertido,🥳 ya que en nuestro Colegio #JuanSabaloSchool la democracia es un pilar fundamental para el aprendizaje de nuestros niños.
Culminadas las elecciones Joel Carvajal Delgado 🤵, es el nuevo personero 2022 en nuestro Juan Sábalo School 🏨 con la siguiente votación :
02 Joel Carvajal: 78 votos
01 Isabel Sofía Plazas: 68 votos