Iniciamos nuestro año escolar 2022 dando la bienvenida a los estudiantes nuevos. Procesos de inducción y nivelación durante la semana del 24 al 28 de Enero que permitirán fortalecer los procesos académicos a los niños y niñas para iniciar un excelente año escolar.
Mientras la bienvenida a los estudiantes de los grados 1° – 2°, se dio disfrutando de la naturaleza, espacios amplios en nuestra sede campestre y lo más importante que sean felices.
Estamos emocionados por recibir nuevamente a nuestros niños e iniciar este año con grandes retos y motivados para seguir aprendiendo y disfrutando el día a día en el colegio. 😊
“EDUCACIÓN PARA EL FUTURO – INTEGRIDAD Y EXCELENCIA ” ❤️🤍💙
Welcome Yo Juan Sábalo School