“Hoy quiero agradécete a ti y al colegio Juan Sabalo por todo lo que le enseñaron a violetta, solo tengo agradecimiento y los mas lindos recuerdos, hoy Violetta recibió una mención de honor por buena estudiante donde destacan sus conocimientos y virtudes, también su maestra destacó el hecho que ella es nueva en el país y en el colegio. Pero yo se que ella viene con las mejores bases y es gracias a la dedicación y al esfuerzo del plantel educativo Juan Sabalo, gracias 😊 Dios los bendiga siempre 🙌🏻 extrañamos mucho el colegio”

Juan Sábalo School se siente orgullosa de ti Violetta García. Gracias Diana por compartirnos este importante logro. Nosotros también las extrañamos.

Categorías: Noticias