“Porque Juan Sábalo lee bien y escribe bien”
El día de ayer, martes 4 de octubre, en las instalaciones del Colegio Nacional Simón Bolívar, se realizó la final del Séptimo Concurso Intermunicipal de Ortografía LA NACIÓN, en el que Juan Sábalo School se hizo presente en la categoría de Primaria con la estudiante ASLHY GABRIELA CRUZ CASTAÑO del grado Cuarto, quién estuvo en competencia con un grupo de 10 estudiantes de Instituciones educativas del Centro del Huila, obteniendo el segundo puesto en su categoría.
Felicitaciones
Aslhy Gabriela por tan importante logro, continuamos fortaleciendo y promoviendo la correcta escritura de las palabras y respeto por las reglas ortográficas y acentuación, siempre exaltando nuestro hermoso idioma.
Categorías: Noticias