El proyecto institucional de Democracia y Derechos Humanos tiene dentro de sus objetivos principales, el desarrollo de las competencias ciudadanas a través de las áreas de Integradas y Ciencias Sociales. Por consiguiente, en el reconocimiento y comprensión del municipio y los lugares que lo componen, llevaremos a cabo la actividad *“El colegio va al cine”.* Una actividad pedagógica en la que nuestros estudiantes de los Grados: K4 _ K5 y 1° afianzaron conocimientos y saberes construíos en clase.
*juansabaloschool* implementa diferentes estrategias para que sus estudiantes se formen de manera integral y sean niños y niñas muy felices.
Categorías: Noticias